CFTE participa en Comité Social Multiactor que proyecta el desarrollo regional al 2036

La Directora Académica del CFT Estatal de la Región de Antofagasta, Celia Peña, junto a la profesional de Vinculación con el Medio, Gabriela Bustos, participaron del Comité Social Multiactor, instancia que surge en el marco de la Mesa de Gobernanza de la Estrategia Regional de Desarrollo (ERD).

La actividad se realizó el pasado viernes 12 de junio en la ciudad de Antofagasta y reunió a representantes de los sectores público y privado, además de diversas organizaciones académicas y sociales provenientes de distintas comunas de la región.

Durante la jornada se dieron a conocer los resultados de un estudio participativo desarrollado por la DESE UC, iniciativa que busca recoger las distintas miradas y aportes de los actores regionales para la construcción de una hoja de ruta que permita orientar el desarrollo de la Región de Antofagasta en los próximos años.

Para el CFT Estatal de la Región de Antofagasta, formar parte de este espacio de diálogo y colaboración resulta fundamental, ya que en esta instancia se definirán los lineamientos estratégicos regionales para el periodo 2026-2036, fortaleciendo el compromiso institucional con el desarrollo territorial, la educación pública y la vinculación permanente con las necesidades de la comunidad.

CFTEstatalAntofagasta #VinculaciónConElMedio #EducaciónPública #Antofagasta #DesarrolloRegional #ERD20262036 #TrabajoColaborativo #CompromisoConLaRegión #EducaciónSuperior #RegiónDeAntofagasta

Scroll al inicio