CFTE dijo presente en la Inauguración del Año Escolar en Calama

En dependencias de la Escuela Claudio Arrau se llevó a cabo la Inauguración del Año Escolar 2025 en Calama, una ceremonia de gran relevancia para la comunidad educativa. En esta ocasión, la Rectora del CFT Estatal de la Región de Antofagasta, Banira Ponce Rivera, fue invitada a participar en este significativo evento.

La actividad fue organizada por el Servicio Local de Educación Pública Licancabur y reunió a diversas autoridades, docentes y estudiantes, quienes compartieron un emotivo inicio de año académico.

Durante la jornada, el talento y la emoción se hicieron presentes con la destacada actuación de la Orquesta Infanto Juvenil del Altiplano, cuyos integrantes deleitaron a los y las asistentes con su música, resaltando la importancia del arte y la cultura en la formación de los estudiantes.

La participación del CFTE en esta inauguración reafirma su compromiso con la educación y el desarrollo de la región, fortaleciendo los lazos con la comunidad escolar y promoviendo una enseñanza de calidad e inclusiva. #CFT#cftestatales#slep#sleplicancabur#añoescolar#Calama

Scroll al inicio
×
Ir al contenido