CFT extiende plazo concurso de fotografía

Hasta el 22 de octubre se extiende el plazo para recibir las fotografías sobre cómo ves la ciudad. 

Debido al gran interés que ha generado el concurso de fotografía entre la comunidad de Calama, el que es organizado por el Centro de Formación Técnica de la región de Antofagasta, es que se extendió el plazo de recepción de fotografías.

¿Y tú, cómo ves Calama? busca retratar las bellezas de la ciudad y sus alrededores. “Queremos destacar las bondades de Calama bajo la mirada de los habitantes, con la intención de reconocer el crecimiento de la zona a través de lugares importantes para las personas y sus historias, algo muy interesante para nosotros”, manifestó Daniel Solís Igor, rector del Centro de Formación Técnica Estatal de la región de Antofagasta.

Para participar, deben enviar una fotografía de algún lugar de Calama o de sus alrededores acompañado de un texto de máximo 100 palabras. Por su parte los concursantes deben ser mayor de 16 años de edad, y enviar una fotografía original en formato JPG, un requisito fundamental es que sean residentes de la segunda región.

El nuevo plazo para recibir las fotografías será hasta el viernes 22 de octubre del presente año, donde el jurado, compuesto por las autoridades académicas del CFT, tendrán una semana para evaluar y dar a conocer su veredicto.

Se premiarán los tres primeros lugares. El primer lugar obtendrá una cámara fotográfica semiprofesional, el segundo lugar tendrá un parlante karaoke, mientras que el tercero recibirá unos audífonos.

La invitación es a participar y retratar Calama desde la mirada de su gente, destacando historias y hechos que sean relevantes de inmortalizar en esta iniciativa que nos dará la posibilidad de mirar la ciudad desde la óptica de sus habitantes.

Las fotografías deben ser enviadas al mail concurso@cfta.cl